Recetas

Este postre tan típico de nuestra cocina se prepara con arroz, leche, limón, mantequilla, azúcar y canela. La cantidad de estos ingredientes, en especial de los dos últimos, se puede modificar al gusto del comensal.  

Un primer plato que se sirve caliente y con el que disfrutar de uno de los mejores sabores de la costa. Añadiendo picatostes y una hojita de laurel le daremos un toque más sofisticado.  

Este es un plato muy típico de la cocina tradicional de Cantabria, Asturias y País Vasco. Perfecto para las ocasiones especiales, se acompaña con rebanadas de pan tostado y salsa mayonesa.  

Una forma sencilla de cocinar chuletas de cordero, utilizando el microoondas, que dará al plato un toque fresco y sabroso. La mejor forma de acompañar la carne, con unas ricas patatas fritas.  

Este es un postre tradicional que se caracteriza por un sabor dulce y suave. Preparado en casa, se convierte también en una opción muy nutritiva.  

Esta receta, tradicional de la cocina italiana y muy rápida de hacer, hará las delicias de los más pequeños de la casa. Se sirven muy calientes.  

Lo más importante para conseguir un 10 con esta receta es vigilar la temperatura y tiempo en el horno para que los trozos de pavo nos queden tiernos y jugosos.  

Esta bebida tan típica de Valencia, es un trago refrescante y muy natural que se prepara con chufas, azúcar, limón y canela en polvo.  

Unas ricas tostas que harán de perfecto aperitivo de cualquier comida y a las que podemos adornar, con lechuga, tomate y pepino. Debemos servirlas de inmediato para conservar todo su sabor.  

Un postre muy especial, perfecto para acompañar con nata o chocolate y que podrás hacer con tu microondas. Un truco que podemos utilizar para conservar el frescor de las fresas es bañarlas en almíbar antes de colocarlas ...  

Existen muchos procedimientos distintos para preparar huevos, pudiendo ser duros, fritos, mollets, pasados por agua, a la plancha, al plato, revueltos, en tortilla o escalfados. Esta última modalidad requiere que estén e...  

Este postre tan dulce consiste en una preparación que se realiza cociendo frutas en almíbar. Necesitarás manzanas, azúcar, limón, canela y vino blanco.  

Una receta muy sencilla y fácil de preparar. Si nos apetece, además de las setas también podemos añadir a la pasta pimientos y un poco de queso rallado para gratinar.  

Un pescado perfecto para los más pequeños de la casa puesto que no tiene espinas. Para hacer de esta receta el plato ideal, podemos acompañarla de unas sabrosas patatas asadas o una ligera y fresca ensalada mixta.  

Prepara un postre tradicional, muy dulce y esponjoso utilizando un huevo, harina, levadura, limón, azúcar y aceite. A mayores, también necesitarás moldes de papel o metálicos donde verter la masa antes hornearla.  

Para preparar esta tarta, casi tan antigua como el queso, necesitarás yogures naturales, huevos, queso graso, harina de maíz y azúcar. Puedes darle un acabado perfecto cubriendo su superficie con salsa de frutas.