Recetas

Esta receta nunca falla entre los amantes de la verdura. Ideal como primer plato o único, dependiendo del tamaño de las berenjenas.  

Esta receta de gratinado de patatas al horno con salsa de tomate es un buen ejemplo de plato sencillo, incluso para principiantes. Si utilizáis salsa de tomate casera la receta gana mucho en sabor, así que esmeraos un po...  

Prepara un postre clásico dándole el toque original de la patata. Seguro que sorprenderás.  

Una receta muy nutritiva, rica en Omega 3 y con un alto contenido en magnesio, hierro y yodo.  

Empanadas con salsa de tomate y gremolata, ideales para acompañar al plato principal.  

Prepara una sabrosa mermelada para disfrutar de tus desayunos de una forma sana pero sin renunciar a lo dulce.  

Aprende a preparar los tradicionales crepes y rellénalos a tu gusto, de dulce o de salado.  

Esta receta es muy sencilla y queda bien tanto con esta presentación como si la hacemos en tartaletas individuales.  

Convierte un sencillo plato de pasta en un manjar con esta salsa preparada con tomates cherry como ingrediente principal.  

Un plato sano y fresco que combina los sabores dulces y agrios a la perfección. La receta es para dos personas y encantará tanto a vegetarianos como a los que no lo son.  

Un plato de temporada, sencillo de preparar y con una exquisita presentación.  

El contraste del sabor suave de la carne con el toque afrutado de la guarnición y la salsa de esta receta, es magnífico.  

En estas doce recetas con tomates secos encontraréis aperitivos, salsas, entrantes y platos principales. Consejos para hacer tomates secos en aceite y también para secar los tomates en el horno doméstico.  

El té japonés matcha es unantioxidante y diurético. Como ya no es tiempo de lácteos calientes aquí os presentamos una receta mezclándolo con un granizado de mango y unpunto ácido con zumo de limón.  

La tarta de queso es un clásico que admite multitud de pequeñísimas variaciones sin perder su esencia. Por eso, tarde o temprano acabamos recurriendo a ella para un postre o una merienda.  

Ahora que entramos en primavera apetece preparar una receta fresca, sin necesidad de horno, con tan sólo un cazo y una batidora.