Recetas

Si hoy estáis de vacaciones, aquí os dejamos una receta perfecta para preparar con tiempo. Un buen cocido madrileño de esos que emocionan.  

Prepara un tentempié exótico y de lo más sano. Es una forma muy apetecible de consumir los clásicos garbanzos.  

Un plato muy simple, perfecto para servir como entrante de comidas y cenas y en el que el queso italiano es el ingrediente principal.  

Disfruta de un desayuno sabroso y muy fácil de preparar. La receta también es perfecta para la hora del brunch.  

A la hora de la merienda no hay nada como el sabor de estas magdalenas que son mitad donut, mitad muffin, dos de los dulces favoritos de los niños.  

Elabora un postre fresco y con una combinación de sabores de lo más apetecible para el paladar.  

Prepara un plato que encantará a tus comensales, tanto por su sabor exquisito como por la elaborada presentación.  

Deliciosa tapa con sardinas, pescado azul rico en proteínas y recomendable para prevenir las enfermedades cardiovasculares.  

Esta receta será todo un éxito entre tus invitados, porque este paté de «centollo» los sorprenderá a todos.  

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día así que, para que lo empieces de la mejor manera posible, te proponemos una receta muy dulce.  

Te proponemos un plato de lo más exquisito, perfecto para completar cualquier sopa o plato de verduras. No olvides acompañarlo con pan.  

Prepara la pasta de una forma muy saludable y sabrosa, tanto que hasta los más pequeños querrán repetir.  

Prepara un aperitivo muy divertido que puedes combinar con cualquier sabor. Añádeles una cobertura de cebolla, será un acierto.  

Un plato principal, fácil de hacer y muy saludable. Las fresas, con un sabor entre lo dulce y lo ácido, son el perfecto acompañamiento para este pescado.  

Prepara una ensalada fresca y sabrosa pero consistente, ideal para la primavera y verano.  

Convierte un postre tradicional en el favorito de los más pequeños, que no podrán resistirse a la combinación de chocolate y naranja.