Los chefs españoles, en Expo Milano 2015

Los chefs españoles, en Expo Milano 2015

Un mes después de inaugurarse la Exposición Universal en Milán, bajo el lema "Alimentar el planeta. Energía para la vida", el Pabellón de España dinamiza su oferta para  los visitantes con la presencia en Milán de grandes chefs españoles. Se trata del programa "Innovación y Excelencia Gastronómica", en el que colaboran Acción Cultural Española y Basque Culinary Center.


El programa abarca la diversidad y variedad de los productos y técnicas de cocinado de España, que serán presentados en distintos talleres y conferencias dirigidos por los cocineros españoles más reconocidos. Así, por el Pabellón de España en Expo Milano 2015 pasarán en los próximos meses Carme Ruscalleda (15 de junio), Óscar Velasco (16 de junio); Paco Pérez (primeros días del mes de julio), Joan Roca ( 27 de julio), Francis Paniego (8 de septiembre), Nacho Manzano (14 de octubre) y otros como Elena Arzak, Andoni Luis Adúriz, Toño Pérez, Paco Roncero, en fechas aún por determinar.

Todos ellos contribuirán al programa del Pabellón, que ha recibido más de 370.000 visitas en el primer mes, mostrando la excelencia en la producción y en el servicio llevado a la mesa, su visión sobre la gastronomía. Además, contribuirán a explicar el complejo mundo de la alimentación y la gran tradición y variedad culinaria española.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva