7 de agosto de 2020
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

Daniel García

Daniel García
Dani García (Marbella, 1975) es un cocinero con profundas raíces andaluzas. Se formó en La Cónsula e hizo prácticas en el restaurante de Martín Berasategui y a día de hoy es uno de los chefs más importantes del panorama nacional. Actualmente dirige el restaurante Dani García, en el Hotel Puente Romano de Marbella, posee dos estrellas Michelin, y dos soles de la guía Repsol. Además de su restaurante en el Hotel Puente Romano, la propuesta gastronómica de Dani García puede disfrutarse en Bibo Madrid y Bibo Marbella.

22 de noviembre de 2013
Valoración  (0)
Dani García abandona el Calima
Una vez más las redes sociales nos ponen sobre la pista de las novedades de nuestros chefs más importantes. En este caso fue Dani García quien comentaba en su perfil:«Una gran casa me espera».
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

21 de octubre de 2013
Valoración  (0)
Aulas de cocina para aficionados con Dani García
Dani García pone en marcha aulas de cocina para aficionados. Además, en enero y febrero estos cursos se ampliarán también a profesionales, con clases teóricas y prácticas. Su objetivo es fomentar la creatividad y saber, desde hacer una carta, a crear un plato.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

12 de julio de 2013
Valoración  (0)
Dani García Deli Bar ya es una realidad en Málaga
Dani García Deli Bar ya es una realidad. Ya lo anunciábamos ayer y ya tenemos las primeras imágenes de la puesta en marcha. Aunque la inauguración oficial será en el próximo mes de septiembre. El Deli Bar es un nuevo concepto gastronómico diseñado por el chef Dani García en el aeropuerto de Málaga.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

8 de julio de 2013
Valoración  (0)
Dani García ofrece una clase magistral con AOVE en Jaén
Dani García será el encargado de inaugurar el aula de cocina de la que dispone el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de la Comarca de La Loma situado en la Casa de la Tercia de Úbeda (Jaén). El acto está pensado como una sesión magistral de cocina para 20 profesionales del sector.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin