28 de septiembre de 2020
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

12 de julio de 2013
Valoración  (0)
Dani García Deli Bar ya es una realidad en Málaga
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
El nuevo restaurante Dani García Deli Bar, cuenta con una superficie de 150 m2 y espacio para alrededor de 60 comensales. Y todo ello, dice el chef, para «cautivar al pasajero a través de sus sentidos».

Así, una de las principales características de este concepto que ha desarrollado Dani García en exclusiva para SSP España es su vitrina expositora, en la que «se muestran los productos como si de un bar de tapas se tratase, facilitando que cada pasajero escoja el producto que desee: bocadillos, entrantes, platos principales y postres».




El propio Dani García ha diseñado la totalidad de la carta, «siempre fiel a sus señas de identidad: la tradición gastronómica del sur y la utilización de productos locales», cuenta SSP en un comunicado. Al mismo tiempo, «el chef ha tenido en cuenta las diversas necesidades del pasajero, quien podrá elegir entre diferentes formatos de un mismo producto».

En la carta del Dani García Deli Bar se pueden encontrar productos de éxito del chef, como la hamburguesa Burger Bull de rabo de toro o el gazpacho de cerezas. También se incluyen nuevas propuestas: los ravioles rellenos de Txangurro, los canelones de ternera con setas, además de una nueva gama de bocadillos gourmet y de productos elaborados a base de ganso ibérico.

Otra de las novedades conceptuales que aporta el restaurante Dani García Deli Bar es la posibilidad que se brinda al pasajero de disfrutar del Menú Take on Board, pudiendo optar por llevar su pedido al avión gracias a «un sistema de envases que garantiza la preservación de la temperatura».

REDACCION gastronomia.com

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos