Miguel Barrera abre Re Levante

Miguel Barrera abre Re Levante

El chef Miguel Barrera, con una estrella Michelín en su restaurante Cal Paradís, estrena hoy Re Levante, un espacio en el Hotel NH Mindoro de Castellón donde explotará los productos de temporada y de la tierra a modo de prolongación de su restaurante en Vall d'Alba. 


El nuevo local mantendrá la esencia del restaurante desde el cual el chef cosechó su estrella Michelín, la única en la provincia y revalidada tres años consecutivos, pero con un aire "más desenfadado e informal, más fresco".

Desde la compañía hotelera señalan que el nuevo restaurante es la unión de la cocina tradicional con una propuesta innovadora. La carta está basada en productos de raigambre local, como pescados de la Lonja de Castellón, verduras de la huerta y, por supuesto, arroz.

Re Levante by Miguel Barrera ofrece dos menús, uno más corto tipo ejecutivo y otro más largo, de 23 € y 35 €, respectivamente, y una carta con platos como boquerones marinados, verduras escalibadas y huevas de arenque hasta molleja de ternera, brasas y crema de chirivía asada, sin olvidarnos del arroz de pato, alcachofas y foie. Además, cuenta con una carta de barra y la carta Room que los huéspedes del hotel tienen a su disposición durante su estancia.

El chef  compaginará su estancia en Cal Paradís y en el nuevo restaurante del Mindoro con la atención al restaurante de comida española que hace unos meses inauguró en Liverpool, Hello, a donde viaja cada mes. 

Su incorporación da mayor relevancia a la oferta gastronómica de la cadena hotelera que ya cuenta con 8 estrellas Michelin en sus diferentes espacios gastronómicos en España, entre ellos David Muñoz, Óscar Velasco o Paco Roncero.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva