24 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

22 de junio de 2017
Valoración  52 (2)
Berasategui abrirá dos restaurantes en Madrid y uno en Lisboa
El reconocido chef vasco con 8 estrellas Michelin, Martin Berasategui,abrirá dos restaurantes en Madrid y uno en Lisboa a finales de 2017 y en 2018.

En lo que respecta a sus aperturas en la capital española: para finales de 2017 está prevista la inauguración de su restaurante “Ball Berasategui” en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y en 2018 se pondría en marcha su segundo restaurante en el Hotel Velázquez, a falta de determinar su nombre.

Sin embargo, estas no serían las dos únicas aperturas de Berasategui previstas para los próximos meses, ya que, para finales de 2017, el chef vasco abriría su restaurante “50 Segundos Martín Berasategui" en Lisboa; ampliando de esta forma su oferta gastronómica en el extranjero. En la actualidad, la oferta culinaria de Martín Berasategui está presente en países como México y República Dominicana.

Berasategui, el chef con más estrellas Michelin en España concedidas a sus restaurantes Martin Berasategui en Lasarte-Oria (3 estrellas Michelin), Lasarte en Barcelona (3 estrellas Michelin) y en el MB del hotel Ritz-Carlton Abama en Tenerife (2 estrellas Michelin), sumaría con estas dos nuevas aperturas un total de 17 restaurantes a su cargo.

Según declaraciones ofrecidas a la agencia EFE en las que ha hablado de sus nuevos proyectos, el chef vasco ha asegurado que con su llegada a Madrid “hará lo que sabe hacer, que es llevar felicidad a través de la cocina”, objetivo que conseguirá gracias a la “fuerza de su equipo”.Berasategui abrirá dos restaurantes en Madrid y uno en Lisboa
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados
Restaurantes relacionados

Top videos

REPORTAJES
13 de septiembre de 2017
(1)
Begoña Rodrigo se dio a conocer a raíz de su participación en la primera edición de Top Chef España.. En la actualidad es propietaria del restaurante La Salita (Valencia) donde propone una cocina de vanguardia cuidando la estética y el producto.