Vuelve Gastromarketing

Vuelve Gastromarketing

El próximo 15 de marzo se celebra en Málaga una nueva edición de Gastromarketing, un encuentro que pretende proprocionar a los negocios de hostelería y gastronomía recursos para mejorar y modernizar su gestión.


A través de ponencias de expertos, exposición de experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking, el congreso profundiza en los cambios experimentados por el sector, tanto en su concepto como en su gestión.

Entre los primeros ponentes confirmados figuran los cocinerosPaco Morales, José Carlos García, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini y Sergio Garrido; los arquitectos Rubén Picado y María José de Blas, referentes absolutos de la arquitectura de restaurantes en España tras haber diseñado espacios como La Broche de Sergio Arola, Echaurren y Tondeluna de Francis Paniego o Yakitoro de Alberto Chicote; y expertos en comunicación gastronómica como Fernando Huidobro, Esperanza Pelaez, Guillem Recolons o Pepe Ferrer.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva