Veinte cocineros internacionales homenajean a Robuchon

Veinte cocineros internacionales homenajean a Robuchon

El chef Dani García será el anfitrión de un evento gastronómico que quedará para la historia. Su restaurante en Marbella reunirá del 18 al 21 de abril a una veintena de cocineros internacionales poseedores de 71 estrellas Michelin para homenajear al chef que más galardones de este tipo acumula en el mundo, Joël Robuchon.


Ferran Adrián, Joan Roca, Daniel Humm, Quique Dacosta, Albert Adriá, Andoni Luis Aduriz, Paco Pérez, Sebastian Frank, Paco Roncero, Ángel León, Francis Paniego, Toño Pérez, Ramón Freixa, Rodrigo de la Calle, Ricard Camarena, Marcos Morán, Josean Alija, Paco Morales y el propio Dani García, cocinan para ensalzar la figura del chef francés, elegido chef del siglo en 1990.

Los cocineros elaborarán el 18 de abril un menú de 20 platos en el que se recrearán las recetas más conocidas de Robuchon, como el pichón con foie gras y berza,  el bacalao con habas, la langosta a las especias con macarrones estofados, la royal de hinojo y erizos de mar o el famoso puré de patata ratte.

El día 19 los cocineros Ángel León, Paco Morales y Dani García elaborarán un menú con técnicas culinarias anteriores a 1995. En la tercera jornada, Daniel Humm compartirá fogones con Dani García y el último día lo hará con Sebastian Frank.

A partir del próximo lunes se pueden hacer las reservas para disfrutar de estas cenas a través de la web del Grupo Dani García. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva