Saborea España

Saborea España

Saborea España celebra un año más su congreso en el marco de Madrid Fusión, los días 25, 26 y 27 de enero. Los retos de la hostelería moderna que debe adaptarse a las nuevas exigencias y necesidades del consumidor marcarán el eje temático del encuentro que reunirá a los chefs nacionales más reconocidos para hablar de intolerancias en la alimentación, comida saludable o del aprovechamiento de los recursos en la cocina.


Entre los ponentes figuran Elena Arzak, Rodrigo de la Calle, Dani García, Mario Sandoval, Susi Díaz,Sergio y Javier Torres, Ángel León, Andoni Luis Aduriz, Javier Olleros, Jordi Roca, Pepe Solla o Eneko Atxa.

Asimismo, en el congreso estarán presentes empresas que mostrarán sus novedades y productos y que ofrecerán diferentes actividades de formación a profesionales a través de la colaboraciíon con el Basque Culinary Center y la Federacion de Asociaciones de Cocineros y Reposteros (FACYRE).

El turismo gastronómico tendrá un papel importante a través de los destinos de Saborea España que presentarán sus productos y tradiciones gastronómicas. Este año los sabores de la geografía participantes del congreso serán Sevilla, Valladolid, Logroño, Cambrils, A Coruña, Lanzarote, Sant Carles de la Ràpita, Denia, Ciudad Real, Tenerife y Segovia.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva