21 de agosto de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

25 de junio de 2015
Valoración  52 (2)
Abiertas las inscripciones para San Sebastián Gastronómika
San Sebastián Gastronomika 2015  ha abierto el periodo de inscripciones para su XVII edición, que se celebrará del 4 al 7 de octubre. A través de www.sansebastiangastronomika.com se pueden formalizar las inscripciones para las grandes ponencias del auditorio del Kursaal y el resto de actividades.

Con Singapur y Hong Kong como destinos invitados, el evento  contaremos con una selección de chefs que están en la cumbre de la gastronomía asiática y que tiene sus restauranes en la cabecera de las listas internacionales. El congreso volverá a reunir, además, a los mejores chefs de Euskadi y España. A los vascos Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Eneko Atxa, Josean Alija, Martín Berasategui, Pedro Subijana se suman grandes nombres de la alta gastronomía española como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Ángel León y Jordi Cruz.

El Congreso homenejeará este año al chef australiano-japonés Tetsuya Wakuda. También recibirá un reconocimiento, el Gueridón de Oro, Abel Valverde, Jefe de Sala del Restaurante Santceloni de Madrid.

En el programa, se mantienen y refuerzan actividades como las Wine Sessions,  las sesiones “Cocinando con…”, para un máximo de cinco personas, o las “Cocinas privadas”, talleres para no más de 30 asistentes, del Aula Makro
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.