Concluye el ciclo gastronómico del Zaldiaran

Concluye el ciclo gastronómico del Zaldiaran

El Restaurante Zaldiaran ha continuado durante el último año con su apuesta por la gastronomía nacional y por la organización de eventos de primer nivel, y ha conseguido reunir en Vitoria-Gasteiz a un total de 23 restaurantes, provenientes de 14 provincias españolas, que atesoran en total 28 estrellas Michelin y 51 Soles Repsol.


Se trata de un evento que ha da continuidad a lo logrado en años anteriores con las ediciones del Congreso Nacional de Cocina de Autor, que ha llevado a los fogones del restaurante a cocineros comoFerrán Adriá, Joan Roca, Joel Robuchon, Alain Ducasse, Michel Bras, o René Redzepi.

El ciclo gastronómico que acaba de concluir ha ofrecido la posibilidad de "jóvenes valores de la gastronomía nacional como Ricard Camarena, Nacho Manzano, Ángel Leóno Josean Alija". Un total de 23 restaurantes han pasado por las cocinas del Zaldiaran para ofrecer menús ideados para la ocasión con la asistencia de más 1.300 personas. Más de 200 platos presentados en unos menús que han contado con la colaboración de 19 bodegas de diferentes Denominaciones de Origen.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva