Degustho Almería

Degustho Almería

El Festival Gastronómico Degustho Almería reunirá este fin de semana en el municipio de Huércal-Overa a los chefs David Muñoz, Mario Sandoval, Samantha Vallejo, Kiko Moya y José Álvarez, quienes ofrecerán diferentes ponencias durante los tres días en los que se concentra este evento, del 11 al 14 de abril.


David Muñoz hablará sobre los emprendedores y el sacrificio, mientras que Samantha Vallejo hablará de sus tapas. Igualmente, el último día del festival Mario Sandoval centrará su ponencia en la cocina de vanguardia antes de que Kiko Moya dé a conocer la cocina de L'Escaleta.

La programación, presentada este miércoles en la Diputación Provincial de Almería, prevé más de 20 ponencias, 14 talleres y cinco catas así como una exposición de productos de 45 empresas y una oferta culinaria a través de la 'calle de las tapas

Entre la gran variedad de actividades, destaca el concurso Minichefs para los pequeños, que cuenta con más de 350 niños inscritos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva