7 de marzo de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

5 de mayo de 2016
Valoración  51 (1)
Nuevo Jefe de Cocina de Abadía Retuerta LeDomaine
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Abadía Retuerta LeDomaine ha nombrado a Marc Segarra como nuevo Jefe de Cocina del hotel de cinco estrellas.

El chef asume la responsabilidad de dirigir el equipo de cocina del Refectorio de LeDomaine, restaurante principal del hotel que cuenta con una estrella Michelin, donde se ofrecen dos menús degustación que varían según los productos de cada temporada. El maridaje se completa con los vinos propios de la finca y la bodega Abadía Retuerta.




Además del Refectorio, también está al frente de la Vinoteca, restaurante donde se puede disfrutar de una cocina tradicional de tapas y de la propuesta culinaria del Jardín del Claustro, restaurante de verano del hotel, así como del servicio de catering de las celebraciones especiales, entre las que destacan los enlaces matrimoniales y los eventos corporativos que se celebran en el prestigioso hotel.
 
En los últimos 10 años, el chef Marc Segarra se ha formado y trabajado en restaurantes de gran prestigio e influencia internacional, trabajando con los mejores chefs con estrella Michelin de España. Entre ellos, Andoni Luis Aduriz, Paco Morales, Rodrigo de la Calle o Joan Roca.
 
Abadía Retuerta LeDomaine,  situado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, se inauguró el 22 de marzo de 2012 tras una exhaustiva restauración y llegó a la escena del turismo español ofreciendo a los huéspedes una experiencia única, convirtiéndose en el único hotel de España que entró a formar parte de la prestigiosa guía Relais & Châteaux en el año 2013. Tras casi tres años de apertura, el restaurante Refectorio fue galardonado con su primera estrella Michelin. 

Valora esta noticia 

 
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos