20 de octubre de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

18 de abril de 2016
Valoración  51 (1)
David Muñoz, cine y solidaridad
FacebookTwitterLinkedin
El chef David Muñoz ha presentado junto a la directora de cine Paula Ortiz el cortometraje ‘"400 sonrisas", codirigido por ambos dentro de la iniciativa Proyecto Sonrisa, cuyos beneficios irán a parar a diversas iniciativas relacionadas con la salud bucodental de Aldeas Infantiles.
 
Según el chef de Diverxo, “es una iniciativa solidaria que habla de los sueños de los niños que los mayores, en la sociedad actual, hemos perdido y ahora sólo los encontramos en ellos. Eso me parece espectacular”. Además, trabajar con Paula le ha resultado “divertido y muy fácil porque utilizamos el lenguaje común de la creatividad y sentimos un feeling muy especial a la hora de generar nuevas ideas”.  

Un niño sonríe al cabo del día unas 400 veces mientras que un adulto lo hace sólo 40.  Esta cifra estadística ha inspirado el cortometraje en el que David Muñoz y Paula Ortiz nos muestran de qué se componen las sonrisas que dibujan las caras de los más pequeños: nos muestran sus sueños sin complejos, sin dudas, con inocencia y libertad en un entorno onírico donde ellos son los protagonistas. Para eso plantean una estructura documental donde los sueños de los niños se mezclan con la realidad a través de varios mundos, mostrándonos su lado más sencillo y auténtico, ante el cual el espectador se acaba preguntando dónde han acabado sus sueños.




 

 
 
 

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.