David Muñoz, cine y solidaridad

David Muñoz, cine y solidaridad

El chef David Muñoz ha presentado junto a la directora de cine Paula Ortiz el cortometraje ‘"400 sonrisas", codirigido por ambos dentro de la iniciativa Proyecto Sonrisa, cuyos beneficios irán a parar a diversas iniciativas relacionadas con la salud bucodental de Aldeas Infantiles.

Según el chef de Diverxo, “es una iniciativa solidaria que habla de los sueños de los niños que los mayores, en la sociedad actual, hemos perdido y ahora sólo los encontramos en ellos. Eso me parece espectacular”. Además, trabajar con Paula le ha resultado “divertido y muy fácil porque utilizamos el lenguaje común de la creatividad y sentimos un feeling muy especial a la hora de generar nuevas ideas”.  


Un niño sonríe al cabo del día unas 400 veces mientras que un adulto lo hace sólo 40.  Esta cifra estadística ha inspirado el cortometraje en el que David Muñoz y Paula Ortiz nos muestran de qué se componen las sonrisas que dibujan las caras de los más pequeños: nos muestran sus sueños sin complejos, sin dudas, con inocencia y libertad en un entorno onírico donde ellos son los protagonistas. Para eso plantean una estructura documental donde los sueños de los niños se mezclan con la realidad a través de varios mundos, mostrándonos su lado más sencillo y auténtico, ante el cual el espectador se acaba preguntando dónde han acabado sus sueños.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva