Estanis Carenzo llega a Barcelona

Estanis Carenzo llega a Barcelona

El chef argentino Estanis Carenzo desembarca en Barcelona con la apertura de tres nuevos espacios de restauración en el Hotel Casa Bonay. Elephant·Crocodile·Monkey, Têt y Libertine son los nuevos establecimientos del grupo empresarial del cocinero que hasta el momento contaba con Sudestada, Chifa Comedor, Picsa y Perro Bar, en Madrid.


Bestiario Group señala en un comunicado que con estas aperturas refuerza su apuesta por la gastronomía de calidad y su expansión por el mercado nacional. La llegada a Barcelona marca, además, el inicio de una nueva etapa en la trayectoria del chef argentino, en la que apuesta por nuevos conceptos y por una propuesta muy diferente con la que cuenta en la capital española.

De esta forma, el Elephant·Crocodile·Monkey se presenta como la apuesta más ambiciosa del chef en el Hotel Casa Bonay y es su proyecto más personal, ya que se trata de restaurante en el que se ofrece la propuesta gastronómica más cuidada y arriesgada del cocinero.

Por su parte, Têt es una taberna moderna vietnamita en la que se une tradición y producto de calidad, mientras que Libertine es una casa de comidas, bebidas y baile. Además, tras su barra está Gintas Arlauskas, barman que desde hace más de cinco años defiende la barra de Sudestada.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva