20 de octubre de 2021
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

5 de enero de 2016
Valoración  51 (1)
El Xef se estrena el 10 de enero
FacebookTwitterLinkedin
El próximo domingo, 10 de enero, es la fecha elegida para el estreno en Cuatro de la serie documental "El Xef" protagonizada por el cocinero David Muñoz.

El madrileño, que ha logrado tres estrellas Michelin para su restaurante DiverXO y que en los últimos meses ha intensificado su presencia mediática, abrió su cocina y su proceso creativo a las cámaras durante los dos últimos años para grabar esta serie documental de la que se emitirán cuatro episodios.




El docurreality, que comenzó a rodarse cuando Muñoz cerró las puertas de DiverXO en la calle Pensamiento para transladarse al NH Collection Eurobuilding, narra la trayectoria del chef deteniéndose en los hitos más importantes de un ascenso que comenzó con la apertura del hoy triestrellado restaurante en 2007.

El cocinero aseguró este lunes en la presentación de la producción que ésta muestra "lo bueno y lo malo" de su trabajo y que durante su grabación las "reglas del juego"  fueron que las cámaras entraran en su cocina y que él no saliese de ella "por las cámaras". El resultado, ha subrayado, "no puede ser más honesto y más real. Y rezuma gastronomía por los cuatro costados", 

Os dejamos este vídeo distribuído por Cuatro como carta de presentación de "El Xef".
 

 

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.