El Xef se estrena el 10 de enero

El Xef se estrena el 10 de enero

El próximo domingo, 10 de enero, es la fecha elegida para el estreno en Cuatro de la serie documental "El Xef" protagonizada por el cocinero David Muñoz.


El madrileño, que ha logrado tres estrellas Michelin para su restaurante DiverXO y que en los últimos meses ha intensificado su presencia mediática, abrió su cocina y su proceso creativo a las cámaras durante los dos últimos años para grabar esta serie documental de la que se emitirán cuatro episodios.

El docurreality, que comenzó a rodarse cuando Muñoz cerró las puertas de DiverXO en la calle Pensamiento para transladarse al NH Collection Eurobuilding, narra la trayectoria del chef deteniéndose en los hitos más importantes de un ascenso que comenzó con la apertura del hoy triestrellado restaurante en 2007.

El cocinero aseguró este lunes en la presentación de la producción que ésta muestra "lo bueno y lo malo" de su trabajo y que durante su grabación las "reglas del juego"  fueron que las cámaras entraran en su cocina y que él no saliese de ella "por las cámaras". El resultado, ha subrayado, "no puede ser más honesto y más real. Y rezuma gastronomía por los cuatro costados", 

Os dejamos este vídeo distribuído por Cuatro como carta de presentación de "El Xef".





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva