Encuentro de cocineros revelación

Encuentro de cocineros revelación

El próximo lunes 28 de septiembre Madrid Fusión reunirá en Málaga a los ganadores del premio "Cocinero Revelación" que se entrega cada año en el marco del congreso gastronómico.


El encuentro tendrá lugar en el restaurante Sollo de Diego Gallegos, el último en recibir el galardón que reconoce el trabajo de los cocineros con una trayectoria ascendente en el año de su concesión, destacando por la cocina que elaboran y por el servicio del establecimiento.

Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño,David Muñoz,Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura,Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno completan la nómina de maestros de los fogones que se reunirán en Málaga y que reconocen que el premio supuso una gran proyección para su carrera.

Ellos serán los encargados de preparar el menú que se compondrá de doce tapas y un plato principal con lenguado a cargo del anfitrión.

Fotografía: Imagen del tercer Encuentro Cocineros Revelación. Madrid Fusión.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva