Vuelve la cocina efímera a The Table by

Vuelve la cocina efímera a The Table by

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 1 de octubre el restaurante pop up The Table by en el urso Hotel & Spa de Madrid arranca una nueva temporada. Diego Fernández del restaurante Regueiro (Tox, Asturias) estrenará las instalaciones por las que pasarán, en periodos de seis semanas, otros cinco cocineros que tienen sus restaurantes en diferentes puntos de España.


El cocinero asturiano presentará en Madrid dos menús con platos como lámina de foie gras asado a las hierbas, caldo de cocido vinagreta y manzana verde; bocado de ventresca de bonito guisado en el momento, toques picantes, ácidos y hoja de limonero; cremoso de rape, mojito, lima y su paté, pitu de caleya, merluza de pincho o crema de arroz con leche.

En noviembre y diciembre le tocará el turno al cocinero mallorquín Andreu Genestra, al frente del restaurante con el mismo nombre en el hotel rural Predi Son Jaumell (Capdepera, Mallorca). El año 2016 lo estrenará el chef gallego Javier Olleros, de Culler de Pau (Reboredo, Pontevedra).

También cocinarán en The Table by Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita (Valencia); Oriol Ibert, del restaurante Hisop (Barcelona) y Xanty Elías, de Acánthum (Huelva).

Fotografía: Diego Fernández





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva