El sexto Ibérica en el Reino Unido

El sexto Ibérica en el Reino Unido

El grupo Ibérica acaba de inaugurar su sexto restaurante en Reino Unido. La compañía que lideran el chef asturiano Nacho Manzano y Marcos Fernández cuenta desde este lunes con un nuevo local en Victoria Street en Londres.


El nuevo restaurante situado en la planta baja del edificio ZigZag, dará continuidad a la determinación de la compañia por posicionar la cocina tradicional española dentro de un estándar de alta restauración con César García como jefe de cocina.

Así, Ibérica Victoria ofrecerá un menú de platos realizados con productos importados de España. También habrá una barra de menú especial en la que se servirán vinos españoles y un espacio en el que adquirir productos envasados exclusivos para disfrutar en casa.

El plan de expansión de la compañía en el Reino Unido contempla nuevas aperturas en Leeds, Glasgow y Edimburgo en los próximos meses.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva