Mixology Trends

Mixology Trends

El Palacio de Congresos de Madrid acogerá los próximos 28 y 29 de septiembre Mixology Trends, un evento que reunirá a las figuras más importantes del mundo de la gastronomía y coctelería de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.


El encuentro, con la presencia de más de 150 expositores de grandes marcas de destilados, bebidas y gastronomía, se articula en diferentes ejes. En el área Gourmet, chefs como Óscar Velasco, Ángel León, Mario Sandoval o Ramón Freixa, entre otros, serán los encargados de crear armonías gastronómicas entre los productos gourmet y destilados premium del evento, para educar sobre otras formas de consumo de estos productos.

También se prepara un programa de ponencias de alto contenido educacional y formativo dentro del mundo de los destilados, para conseguir el máximo disfrute y provecho de los profesionales y medios de comunicación, en torno a la etiqueta Mixology Trends Academy.

Además, las marcas podrán desarrollar su línea de comunicación, hacer negocios y conocer las tendencias y novedades del mercado en el área Bar&Restaurants.

La organización espera la asistencia de unas 7.000 personas de toda España, relacionadas con los medios de comunicación, establecimientos de mayor consumo, distribuidores, responsables de compras de grandes superficies, cadenas de supermercados y hoteleras, empresas mayoristas, bartenders, sommeliers, profesionales de la industria de bebidas en general y medios de comunicación.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva