Bocados solidarios

Bocados solidarios

Hoy se presenta en el restaurante Atalanta de Madrid el primer libro-aplicación de recetas solidarias, ‘Bocados Solidarios’, en el que han participado reconocidos chefs y profesionales del mundo de la gastronomía.


Los beneficios de la venta de esta app irán destinados a financiar un proyecto en colaboración con la Fundación del Lesionado Medular que consiste en el desarrollo de un plan integral de educación alimentaria basada en la cocina española mediterránea y adaptada tanto a las personas con lesión medular como, por extensión, a las personas con alguna discapacidad física.

Las recetas de la app han sido creadas por los socios de la Asociación de Cocineros y Reposteros Amateurs de España (ACRAME)  y por chefs y profesionales del panorama gastronómico y social de España. Los chefs Alberto Moreno, Sergio Fernández oKoldo Royo, el presentador José Ribagorda o la actriz Silvia Tortosa están entre los cocineros de estos "Bocados solidarios".





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva