Grant Achatz cocinará en Madrid con David Muñoz

Grant Achatz cocinará en Madrid con David Muñoz

El chef Grant Achatz, considerado uno de los mejores cocineros del mundo, celebrará el décimo aniversario de su restaurante Alinea en Chicago (tres estrellas Michelín), trasladando a todo su equipo a Madrid, concretamente al hotel NH Collection Eurobuilding.


La cita es del 12 de enero al 6 de febrero, y la primera semana realizará una colaboración especial con el chef David Muñoz, ya que su restaurante DiverXo se encuentra ubicado en el hotel. De esta manera los 2 chefs harán un menú a cuatro manos en una colaboración que Grant Achatz ha calificado como sin precedentes. La cita será única ya que se reunirán 6 estrellas Michelín.

El precio del menú de esta colaboración es de 500 euros por comensal, mientras que el menú que realizará el resto de los días el chef americano será de 275 euros sin bebidas.

Grant Achatz ha confirmado que su restaurante en Chicago permanecerá cerrado durante esta mudanza provisional. El chef se formó bajo los fogones de Ferran Adriá, y ha destacado que su idea es rendir tributo a España bajo la visión de su propia cocina.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva