Madrid 2020 ya tiene su tortilla olímpica

Madrid 2020 ya tiene su tortilla olímpica

A falta de un día para que el Comité Olímpico Internacional (COI) designe qué ciudad organizará los Juegos Olímpicos de 2020, seguro que ya no faltan las típicas promesas que más de uno hace en estos casos, especialmente cuando la cosa se ve complicada. Pero esta vez, también hay empresas que se apuntan a esto: ¿Os imagináis qué podría ofrecer un local de restauración si, finalmente, Madrid sale vencedora de la votación?


El Borbollón, un restaurante situado en la madrileña calle Recoletos, ha presentado en el día de hoy su «tortilla olímpica madrileña». Ésta simula los aros olímpicos con cinco tortillas de colores elaboradas a base de alimentos típicos madrileños.

Desde el restaurante han confirmado que esta tortilla sólo se ofrecerá en la carta en caso de que Madrid sea la ciudad elegida para organizar los Juegos Olímpicos de 2020. Así pues, la espera para probarla, si la suerte y los votos acompañan, será corta.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva