Madrid ya tiene su cuarto pecado carnal…

Madrid ya tiene su cuarto pecado carnal…

En menos de un año el sello Pecado Carnal ha abierto cuatro locales en Madrid. A los ya exitosos de la calle Fúcar, luego el de Covarrubias, y por último el de Naciones, llega una sucursal ahora en la calle Hernán Cortés, 7, tal y como apuntan en una nota de prensa.


Así, además del nuevo local, también ofrecen la posibilidad de degustar dos nuevas hamburguesas que se suman a las seis existentes. Se trata de la Billonaire Kobe Burguer (en la imagen), con foie y cebolla caramelizada y que «se convierte en la más gourmet de la carta», y Goat Kobe Burger, con queso de cabra, frutos del bosque y cebolla caramelizada.

Son dos propuestas que se unen a sus clásicas Black garlic kobe burger, con un toque japo y todo un éxito desde la primera apertura y la Truffled cheese kobe burger, la tentación de los amantes del queso y la trufa.

Además, en este nuevo local también habrá nuevos cortes de carne. Así, al Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y el Secreto de wagyu, se unen dos apuestas: Solomillo Eigo y Kobe Eye. «Jugosos y originales, están elaborados en la parrilla y van acompañados de gajos de patatas confitadas y fritas con especies, puré de patata casero o ensalada de la casa».

La carta se completa con entrantes: Corpus Delicti, pensados para compartir, como las Croquetas del chef, el Chorizo criollo o los Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, junto a su sabroso Carpaccio de setas con aceite de trufa negra, o las brochetas, entre las que destaca la de pollo de corral.

Y el punto final llega con los postres, «todos caseros»: Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar, New York Cheese Cake o Pecado Original, es decir, «tatín de manzana con helado de canela».

Ademas, en Pecado Carnal también están de estreno en lo que a la carta de vinos se refiere. «Divertida y variada, cuenta con 20 referencias al mejor precio», explican en la nota de prensa.

Por lo que respecta al nuevo local en Hernán Cortés, nos cuentan que tiene capacidad para 36 comensales y se caracteriza por ofrecer «un ambiente relajado y un trato cercano» además de «servicio take away y delivery».

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva