Nuevo libro de Eneko Atxa

Nuevo libro de Eneko Atxa

Hace poco sabíamos de una nueva aventura empresarial del chef Eneko Atxa y ahora también conocemos que el 05 de diciembre sale a la venta su nuevo libro: «En3ko Atxa Azurmendi».

«En3ko Atxa Azurmendi» llega de la mano de Montagud Editores y se podrá comprar a partir del 05 de diciembre, aunque ya se puede reservar a través de la web.


En total, son 234 páginas del que, dicen, es «una de las obras más esperadas en el mundo de la gastronomía». Ahí están, «su trayectoria, su recorrido entre fogones, la historia de Azurmendi, sus pensamientos, procesos creativos y las creaciones que han hecho que la cocina de Eneko alcance el máximo nivel de excelencia».

Editado en español e inglés, se trata de una obra de lujo escrita por Eneko Atxa y dirigida por Javi Antoja de la Rosa. Cuenta además con las colaboraciones de María Canabal y Bruce Palling y con la fotografía de Mikel Ponce.

Si lo quieres, aquí puedes reservarlo: www.libreriagastronomica.com/es/libro/eneko-atxa-azurmendi/

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN librería gastronómica





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva