Los smoothies con la dosis de fruta necesaria para la vuelta a la rutina
Con el fin del verano y la llegada de la vuelta a la rutina, es el momento de retomar hábitos saludables y recuperarnos de los excesos de las vacaciones. La nutrición juega un papel fundamental en este proceso y, sin duda, la mayor clave para seguir una alimentación saludable es incluir en nuestra dieta frutas y verduras. Estos alimentos contribuyen a revitalizar el cuerpo, depurar el organismo y llenarnos de vitalidad y nutrientes esenciales para obtener un mejor estado físico y mental.
Los batidos de fruta son una gran alternativa para introducir las raciones necesarias en nuestra dieta, porque son refrescantes, se pueden consumir en cualquier lugar y, además, tienen un sabor increíble. true fruits, la reconocida marca alemana de smoothies naturales, acaba de aterrizar en España con su propuesta única: smoothies saludables a base de 100% fruta fresca de alta calidad, sin aditivos ni azúcares añadidos.
Smoothie Yellow (con mango y maracuyá)
Smoothie Pink (con pitaya rosa, guanábana y guayaba)
Smoothie Purple (con arándanos, frambuesas y grosellas rojas y negras)
Smoothie Mint (con piña, menta y cajú)
Con el objetivo de facilitar un estilo de vida saludable, la marca presenta cuatro deliciosas propuestas: yellow (con mango Kesar “el rey del mango” y maracuyá), pink (con pitaya rosa, guanábana y guayaba), purple (con arándanos, frambuesas y grosellas rojas y negras) y mint (con piña, menta y cajú). Todos ellos elaborados con únicamente trozos de fruta natual y sin trucos, es decir: sin concentrados, colorantes, ni ningún otro añadido.
“En true fruits, la calidad es nuestra prioridad. Por eso, todas las frutas y verduras que utilizamos maduran completamente en el árbol o arbusto para desarrollar todo su sabor y vitaminas, en lugar de cosecharse pronto y madurar después en contenedores de transporte. ¡Realmente se nota la diferencia!”, asegura Nicolas Lecloux, fundador de true fruits.
La mejor combinación para depurar el cuerpo
El smoothie “mint”, una de las propuestas de true fruits, es un cóctel de ingredientes antioxidantes y depurativos. Compuesto principalmente por piña, manzana y lima, algunas de las frutas más digestivas que existen, es el complemento perfecto para introducir en nuestra alimentación y ayudar a eliminar impurezas. Además, el batido lleva cúrcuma, una especie alimentaria que contiene fibra, proteína, potasio, vitaminas y calcio, entre otros nutrientes, a la que se le atribuye propiedades antiinflamatorias muy beneficiosas para la salud.
También, entre sus ingredientes se encuentra la espirulina, una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales, destacando por su alto valor nutritivo. Con frecuencia se habla de esta alga como un superalimento, que combinada adecuadamente con otros ingredientes puede ser un gran complemento dietético.
Envasado, calidad y sabor
Fiel a su filosofía de smoothies con "100% fruta, sin trucos", la compañía se desmarca de la competencia con un envasado innovador y sostenible. En lugar de incluir una larga lista de ingredientes, ya que en sus bebidas saludables no hay sorpresas, sus botellas presentan mensajes atrevidos y originales, que sacan una sonrisa a los consumidores y les invita a darles una segunda vida más allá de su uso original, para guardar todo lo que puedan imaginar.
True fruits apuesta por el upcycling, utilizando botellas de vidrio 100% reciclables, que son como una bóveda que conserva los ingredientes y los nutrientes. También es ideal para reutilizar la botella después de terminarla: para guardar frutos secos, semillas, usarlo como una hucha o lo que el consumidor quiera.
En España, los amantes de los batidos y smoothies pueden encontrar todos los sabores en los principales supermercados del país, como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Caprabo y Alcampo, entre otros.
Sobre true fruits
true fruits es una empresa alemana fundada en 2006 y dedicada a la producción de smoothies naturales de alta calidad. Con una fuerte presencia en Europa, la marca se caracteriza por su compromiso con la pureza de los ingredientes, la comunicación disruptiva y sus diseños. La empresa también apuesta por el upcycling, utilizando envases de vidrio 100% reciclables, lo que garantiza la seguridad y pretende seguir utilizando la botella, fabricada con materias primas que preservan el sabor y los nutrientes.