LaLiga y Aramark inauguran el primer restaurante TwentyNine's de Madrid

LaLiga y Aramark inauguran el primer restaurante TwentyNine's de Madrid

LaLiga y Aramark, compañía líder a nivel mundial en servicios de alimentación, han inaugurado este jueves el segundo restaurante del mundo tematizado sobre LaLiga, LaLiga TwentyNine's --nombre que hace referencia al inicio del Campeonato (1929)--, el primero en Madrid.

LaLiga TwentyNine's es un nuevo concepto de sports bar, revolucionario y pionero, que propone una experiencia gastronómica en un espacio innovador, donde disfrutar de la emoción de LaLiga y de las mejores competiciones deportivas del mundo. El restaurante está ubicado en la Gran Vía 53, a pie de calle en el centro de Madrid, con capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600 metros cuadrados.


"Con este nuevo espacio damos un paso más de la mano de Aramark, para llegar a los madrileños y a los miles de turistas que pasan por el centro de la ciudad cada año. Estamos acercando la competición a los aficionados en un espacio innovador y uniéndolo a la gastronomía, para crear una experiencia única ligada al mundo del entretenimiento y las emociones", dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante la inauguración del acuerdo firmado en febrero.

Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, hizo también de orgulloso anfitrión. "La apertura de este restaurante, exclusivo en el mundo, permite reforzar el liderazgo de la compañía en el sector ocio y deportes. Además, para Aramark es una apuesta estratégica poder unirnos a una marca de referencia mundial como LaLiga", dijo, satisfecho de unir las pasiones por el deporte y la gastronomía.

Los clientes y fans ya pueden disfrutar de una experiencia gastronómica y de ocio inmersiva, con toda la emoción de LaLiga como telón de fondo, ya que el restaurante está equipado con la última tecnología para brindar la mejor experiencia y cuenta con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas.

Además, el restaurante tiene espacios de exhibición con trofeos, camisetas, colección de memorables de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y cuenta con una zona específica de graderío, para sentarse en grupo a ver las mejores competiciones deportivas del mundo y disfrutar de otras activaciones que se lleven a cabo.

Los amantes de los eSports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retar y disfrutar del EA SPORTS FIFA junto a otros jugadores. LaLiga Twentynine's Madrid es el segundo espacio de estas características que abre en España, tras el que se inauguró el pasado mes de diciembre en PortAventura.

El apartado gastronómico estará a la altura de la liga española, con una experiencia gastronómica para toda la familia. Aramark ha diseñado una oferta gastronómica muy amplia para todos los gustos y adaptada a todos los públicos, que estará formada por platos clásicos, tapas españolas, menús infantiles, platos para compartir fáciles de comer o bocadillos, entre otros.

En los últimos años, Aramark ha afianzado su liderazgo en servicios de alimentación en el sector ocio y gestiona nueve estadios de equipos de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda), también presente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva