El Ayre Gran Hotel de Madrid sabe a… ¡Cataluña!

El Ayre Gran Hotel de Madrid sabe a… ¡Cataluña!

Tras el éxito de las degustaciones de Valencia, Asturias y Andalucía ahora presenta del 11 al 22 de septiembre, las I Jornadas Gastronómicas Catalanas.


Y es que el 11 de septiembre se celebra la famosa Diada, la fiesta grande en Cataluña, una jornada de celebración con mucha historia. De esta forma el Ayre Gran Hotel de Madrid quiere rendir su particular homenaje a esta comunidad saboreando sus platos más característicos. Lo hace en colaboración con los hoteles de la cadena en Barcelona: Ayre Hotel Caspe, Ayre hotel Gran Vía y Ayre hotel.

Las jornadas consistirán en un «recorrido por una cocina viva», un «intercambio entre los gustos del pasado y las nuevas vías de la modernidad culinaria», dicen sus promotores en un comunicado.

«Es innovación, tradición y renovación, un referente a nivel mundial», matzinan. Así en su Salón Ibiza, o en el jardín habrá «buffet de mediodía, a un precio especial de 24 €, de lunes a viernes, y sábados y domingos por 29 € (todos incluyen bebida)».

¿Y qué hay en ese buffet? Pues «tendrá una variedad de especialidades como; Pan con tumaca, Ali olí, Escalibada, Exqueisada, Xato, Coca de espinacas y piñones, Canalones, Butifarra con mongetes, Habas con sepia, Pataco, Escudella, Paella perellada, Romecu de Mero, Romescu de conejo con caracoles, Mar y montaña, Suquet o Albóndigas de merluza».

A todo ello hay que sumarle el acompañamiento de«los mejores vinos y cavas» como «elblanco Viña Heredad chardonnay, rosado Clos Juvencia, tinto René Barbier, yCava Brut Nature», que pondrán la guinda a las I Jornadas Gastronómicas Catalanas.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN AiresNews





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva