La Red Vintage sigue imparable

La Red Vintage sigue imparable

La 1906 Red Vintage consiguió la Medalla de Oro en el World Beer Challenge entre más de 300 cervezas de todo el mundo. Se trata de un prestigioso certamen que se celebra anualmente y que tiene como finalidad valorar y premiar a las mejores cervezas del mundo.


Por cierto, que no fue la única cerveza española de la lista de premiados. También con el sello de Hijos de Rivera se llevó una medalla de plata la 1906 reserva especial. El resto del pódium lo conforman cervezas belgas y austíacas.

¿Quién se encarga de esta labor de puntuación? Pues un jurado compuesto por expertos. Ellos son los que evalúan las diferentes cervezas internacionales y otorgan los puntos en función de la categoría y siempre teniendo en cuenta el sabor, la apariencia, el aroma y el producto final.

Y al parecer 1906 Red Vintage cumple con todas esas expectativas y más. Porque el International Beer Challenge que se celebra en Londres también le concedió a esta cerveza la Medalla de Plata al Mejor Sabor.

En este caso se trata de un certamen con 17 aos de vida  y que cuenta con un jurado compuesto por una treintena de profesionales para conceder los premios en un total de 62 cateogrías diferentes.

Y además, estos dos premios se suman a las 3 Estrellas de Oro al Sabor Superior del Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas y a la Medalla de Oro en los premios Monde Selection 2013 del pasado mes de mayo.

¿Y cómo es 1906 Red Vintage? Pues dicen los expertos que es una cerveza ligeramente tostada que acerca al consumidor las «cosas que no deberíamos perder» y que recupera la receta de la Especial Extra o también conocida como La Colorada, una antigua cerveza que producía Hijos de Rivera años atrás.

REDACCION gastronomia.com

Imagen club1906.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva