10 de diciembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

20 de noviembre de 2018
Valoración  52 (2)
Lambuzo reestructura su presencia en Madrid
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
La familia Moreno García cierra el establecimiento de Ponzano para centrarse en el servicio al cliente, y enfocarse en el valor añadido de su propuesta, con divulgación, novedades gastronómicas, y más actividades.
 
Lambuzo, la abacería y bar de tapas gaditanas de referencia en la capital, se reestructura y anuncia que el próximo domingo día 25 de noviembre será el último en que esté abierto Lambuzo de Ponzano. La familia Moreno García quiere con esta decisión centrarse en el servicio al cliente, y enfocarse en el valor añadido de su propuesta: el trato familiar, la mejor cocina y productos de la provincia de Cádiz, la divulgación de la cultura del Sur (con especial énfasis en catas de vinos y de producto, pero también en exposiciones fotográficas y todo tipo de actividades…), y ofrecer novedades periódicas a sus clientes, en forma de platos fuera de carta, vinos del mes, y otras iniciativas.
 
La familia Moreno García subraya que cierra esta etapa en Ponzano, unos años muy felices en el centro neurálgico de la escena gastro de los últimos tiempos en la capital, pura inspiración, y una calle para la que no tienen más que palabras de agradecimiento.




 
Lambuzo planea para 2019 ampliar el horario, y ofrecer desayunos. Además, las actividades que ya se vienen planteando como catas de vino o de producto se sucederán de forma más periódica. Lambuzo será así, aún más, epicentro de la cultura gastronómica del Sur.
 
Según el comunicado que acaban de hacer público: “llegamos hace 6 años a Madrid, disfrutamos de una gran acogida que, felizmente, dura hasta el día de hoy. Hemos ido dando pasos y ahora queremos dar uno más, pero en enfocarnos en el valor añadido de Lambuzo: dar el mejor trato familiar, divulgar y disfrutar con la gastronomía, y poder ir ofreciendo sorpresas y novedades. El cierre de Ponzano es una apuesta por nuestra vocación de servicio al cliente”.
 
 
2018 es el 5º aniversario de los Moreno García en Madrid. Desde que abrieran el primer restaurante, hace ya casi 6 años, la familia Moreno García, fundadores de Lambuzo y procedentes de Villamartín (Cádiz) no han cesado en su empeño de recrear un pedacito de Sur en Madrid. En 2013 abrieron el restaurante de la calle Conchas 9 (Callao / Ópera), y en febrero de 2018 abrieron Lambuzo Retiro, en Avenida Menéndez Pelayo 59.
 
Además cuentan con una tienda de productos y platos cocinados en el Mercado de Chamberí (abierta en 2015), donde se pueden encontrar gran parte de productos y especialidades de la carta en formato para llevar.

Valora esta noticia 

 
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(18)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.