20 de noviembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

6 de noviembre de 2018
Valoración  52 (2)
Pieology, un nuevo concepto en pizzas
Un nuevo concepto de pizzas totalmente personalizables llega a nuestro país bajo el claim “California inspired pizza” y que pretende revolucionar el segmento de pizzas
 
Pieology trae a España las pizzas totalmente personalizables bajo el claim “California inspired pizza”. Una oferta muy novedosa y diferenciada de las propuestas habituales en este segmento, que permite elegir el tipo de masa, entre ellas una 100% integral, las salsas, diferentes tipos de quesos, los ingredientes y varios aderezos antes y después del horneado y que la marca ha bautizado como “Freestyle pizza”. La calidad y frescura de los ingredientes y la elaboración en horno de piedra son otras de las claves de la diferenciación de la marca en lo que a producto se refiere.
 
El creador de la marca Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, fundó la compañía en 2010 con la idea de refrescar el segmento de pizzas dentro del mundo de las cadenas. Según su visión, un producto tradicionalmente asociado a la diversión y al consumo compartido se había convertido en un producto de conveniencia, aburrido y con escaso valor añadido. En un momento en el que la personalización es la clave, Chang tomó la idea del funcionamiento operativo de Chipotle y la aplicó al mundo de la pizza dando como resultado pizzas made to order, 100% personalizadas, preparadas a la vista del cliente, con ingredientes de la máxima calidad y listas en 3 minutos. Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo con una facturación cercana a los 3 billones de dólares forma parte del accionariado de la compañía.
 
Recientemente, Kevin Durant, pivot de la selección de Estados Unidos de baloncesto y de los Golden State Warriors de San Francisco, equipo campeón de la NBA, ha hecho pública su inversión en la marca, debido a su potencial de crecimiento.
 
Dettrás de este aterrizaje se encuentra la compañía española Comess Group, que inaugura el primer establecimiento de la marca Pieology en España, situado en el C.C Palacio de Hielo en Madrid. Esta apertura supone la llegada de la primera de las enseñas internacionales de Comess Group al mercado español. La empresa prevé abrir más de 30 restaurantes de Pieology en los próximos 3 años revolucionando el segmento de las pizzas dentro de la restauración organizada. Por su parte, The Counter y Coldstone Creamery, otras de las enseñas estadounidenses adquiridas por Comess Group en 2018, abrirán sus primeros establecimientos en España en 2019.
 
“Pieology es una marca con mucho potencial en España porque ofrece una propuesta completamente diferenciada en el mundo de las pizzas, calidad extrema, personalización y consumo individual en un ambiente muy cool, con el sello de California”, señala Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.
 
Con esta marca tiene como objetivo continuar creciendo y trabajando para consolidar su liderazgo en la restauración organizada de nuestro país. Esta apertura llega menos de un año después del anuncio de la adquisición de los derechos de master franquicia de la marca, una de las cadenas de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos, que cuenta ya con 140 establecimientos en Estados Unidos y presencia en México.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(17)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.