Creatividad con piñones en Pedrajas de San Esteban

Creatividad con piñones en Pedrajas de San Esteban

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y la colaboración de la Asociación Castellana de Elaboradores de Piñón (ACEPI) organiza el X Certamen Pincho Piñonero, como antesala a sus fiestas patronales de San Agustín y para rendir homenaje a este fruto seco, preciado en la zona.


Trece serán los establecimientos participantes: cafetería Santy, bar Chaplin, bar Shaylor, restaurante El aderezo, bar La Plaza, bar-restaurante La Piña de Oro, bar Anifred ‘Roky’, bar Conrado, terraza El Rincón de Alfredo, bar Bluez, bar Eresma, hostal-restaurante Camino Real, bar Eslabón-Rachel y café Feliche, con otras tantas creaciones culinarias salidas de la invención de sus responsables de cocina, que podrán degustarse desde la tarde del jueves día 22 hasta la noche del domingo día 25 en horario matinal y vespertino.

El público que asista podrá votar su pincho preferido; el ganador será reconocido con un galardón al pincho más popular. Además, el certamen consta de otros dos premios que serán decididos por un jurado, formado por profesionales del sector y del consistorio.

REDACCIÓN Gastronomia.com

IMAGEN DE www.lainformacion.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva