20 de noviembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

18 de octubre de 2018
Valoración  52 (2)
El chocolate también se viste de Halloween
La firma chocolatera Trapa ha diseñado un pack de edición limitada pensado para disfrutar de un Halloween goloso. Cuatro snacks de chocolate blanco y chocolate con leche, cuatro tentempiés de chocolate extrafino relleno con leche y un surtido de Bombonísimos de diferentes sabores conforman una propuesta sin aceite de palma y libre de gluten
 
Con el paso del tiempo, la festividad de Halloween ha dejado de ser una tradición exclusivamente anglosajona para convertirse en una fecha señalada en nuestro calendario y una de las más esperadas por los pequeños de la casa. En este contexto la empresa chocolatera Trapa, ha decidido ofrecer una alternativa saludable a todos aquellos niños que la noche del 31 de octubre se lanzan a la búsqueda incansable de dulces.
 
Se trata del pack ‘Truco o Trapa’, que contiene un surtido de snacks de las gamas Trapakids, Trapamilk y Bombonísimos —los emblemáticos bombones XXL de la casa—, todos ellos presentados en porciones individuales y elaborados sin aceite de palma.
 


El pack se presenta en una cajita de papel kraft adornada con brujas y fantasmas y contiene un variado de chocolatinas y bombones ideal para compartir con los amigos. Así, incluye cuatro snacks Trapamilk de chocolate extrafino y alto contenido en leche, cuatro TrapaKids (dos de chocolate blanco y dos de chocolate con leche), y 200 gramos de Bombonísimos (10 unidades), una selección de bombones de gramaje superior al del clásico bombón belga —veinte gramos, el doble de lo habitual— en diferentes sabores y rellenos.
 
Tanto los bombones como los tentempiés de la gama ‘Kids’ están exentos de gluten, pensando en aquellos niños que padecen celiaquía, y también de aceite de palma, que ha sido sustituido por manteca de cacao y aceite de girasol —una grasa mucho más saludable y con un porcentaje de ácidos grasos saturados mucho menor— como resultado de la nueva etapa de modernización de la compañía.   

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(17)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.