Verano de Vinos de Jerez en Madrid

Verano de Vinos de Jerez en Madrid

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla propone saborear un verano diferente en la capital madrileña con una ruta trazada en cuarenta restaurantes de moda. Un recorrido gastronómico con el objetivo de mostrar las originales opciones de maridaje que ofrecen los Vinos de Jerez.

Una propuesta con la que desde el Consejo Regulador quieren, según cuenta su director general, César Saldaña, retar al público a probar algo distinto a lo habitual“Nuestra intención es acercar los vinos de Jerez al público de una manera diferente y desenfadada, retándoles a probar algo distinto a lo habitual, a salirse de lo de siempre. Ya sea solos o en combinación, los vinos de Jerez presentan posibilidades extraordinarias para explorar algo diferente, original y delicioso”.


 

Bajo el reclamo ‘¿Y si… te dejas sorprender por los Vinos de Jerez?, el Consejo Regulador desarrollará una ruta gastronómica en cuarenta espacios de moda de la capital con los Vinos de Jerez como protagonistas. Cuatro jornadas repartidas en los siguientes días, 27-28 de junio y 4-5 de julio, en los que el público podrá disfrutar de su amplio abanico de posibilidades gastronómicas que se podrán consultar en www.igualqueninguno.com.

¿Y, si… se acompaña un buen jamón ibérico con fino, el sushi con manzanilla, una carrillada con Oloroso, un pollo al curry con un Cream o un queso azul con un Pedro Ximénez? Estos son tan solo algunos de los maridajes que el usuario podrá encontrar en la plataforma a través de sencillas recetas que, con la combinación exacta del tipo de Jerez pueden marcar la diferencia del plato.

Además, este verano desde el Marco de Jerez retan al amante del vino a probar una delicada combinación de sabores. Los protagonistas, dos nombres: Rebujito&Mint y Cream&Tea. Dos alternativas a los combinados con sello andaluz, refrescantes, llenas de sabor y con baja graduación que pondrá un toque de glamour a nuestro aperitivo.

Todas y cada una de estas iniciativas forman parte de ‘Todo empieza con un, ¿y si…?’ La nueva campaña del Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla, que se presentó en Madrid bajo una gran expectación para promover el consumo de sus vinos en diferentes momentos y fomentar así nuevos hábitos entre los más jóvenes.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva