Gastronomía sarda en Madrid

Gastronomía sarda en Madrid

Iberia Express, junto con Turismo de Cerdeña y el aeropuerto de Cagliari, ha organizado una presentación de destino en el espacio The Kitchenclub de Madrid dirigido al sector profesional, con el objetivo de acercar la gastronomía de la isla y dar a conocer su riqueza culinaria


A través de un original showcooking realizado por Pierluigi Fais, chef del conocido restaurante sardo Josto, se presentó una selección de la nueva cocina sarda, mostrando la variedad de sabores que ofrece la isla. Durante el acto, Fais compartió también su personal estilo a través de su interpretación de la gastronomía de Cerdeña empleando para ello, los ingredientes y materias primas de la isla. Asimismo, de la mano de Giuseppe Carrus, conocido sumiller que además cuenta con un restaurante muy reconocido en la ciudad llamado, Cucina.eat, los asistentes pudieron disfrutar de alguno de los caldos más apreciados de Cerdeña y apreciar las cualidades de estos vinos tan especiales.

Este evento se ha llevado a cabo en el marco del reinicio de operaciones a la capital de Cerdeña, Cagliari, que Iberia Express opera durante su programa de verano. De esta forma, la compañía aérea muestra su apuesta por Italia, donde no sólo refuerza esta ruta estacional, sino que también incrementa su oferta en el país, donde vuela ya a tres ciudades: Nápoles, que opera durante todo el año, Cagliari, que se opera durante la temporada estival y Palermo, que comenzará el próximo mes de julio y que constituye una de las novedades de la aerolínea para este verano. 

Los billetes a Cagliari se pueden encontrar desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, y se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de los canales del Grupo Iberia.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva