24 de junio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

7 de junio de 2018
Valoración  51 (1)
Gastronomía sarda en Madrid
Iberia Express, junto con Turismo de Cerdeña y el aeropuerto de Cagliari, ha organizado una presentación de destino en el espacio The Kitchenclub de Madrid dirigido al sector profesional, con el objetivo de acercar la gastronomía de la isla y dar a conocer su riqueza culinaria

A través de un original showcooking realizado por Pierluigi Fais, chef del conocido restaurante sardo Josto, se presentó una selección de la nueva cocina sarda, mostrando la variedad de sabores que ofrece la isla. Durante el acto, Fais compartió también su personal estilo a través de su interpretación de la gastronomía de Cerdeña empleando para ello, los ingredientes y materias primas de la isla. Asimismo, de la mano de Giuseppe Carrus, conocido sumiller que además cuenta con un restaurante muy reconocido en la ciudad llamado, Cucina.eat, los asistentes pudieron disfrutar de alguno de los caldos más apreciados de Cerdeña y apreciar las cualidades de estos vinos tan especiales.

Este evento se ha llevado a cabo en el marco del reinicio de operaciones a la capital de Cerdeña, Cagliari, que Iberia Express opera durante su programa de verano. De esta forma, la compañía aérea muestra su apuesta por Italia, donde no sólo refuerza esta ruta estacional, sino que también incrementa su oferta en el país, donde vuela ya a tres ciudades: Nápoles, que opera durante todo el año, Cagliari, que se opera durante la temporada estival y Palermo, que comenzará el próximo mes de julio y que constituye una de las novedades de la aerolínea para este verano. 

Los billetes a Cagliari se pueden encontrar desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, y se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de los canales del Grupo Iberia.

 

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.