20 de agosto de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

7 de junio de 2018
Valoración  51 (1)
El primer restaurante MasterChef
Esta semana nos sorprendía la noticia de la apertura de un restaurante donde se pueden degustar las recetas más icónicas del programa de televisión Masterchef. Se trata del primer proyecto de estas características en todo el mundo, ​desde el pasado lunes se puede visitar el Restaurante MasterChef en Madrid (c/ Velázquez 150). 
 
A la fiesta de inauguración asistieron el jurado de MasterChef (Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera) y su presentadora Eva González
 
Además, también todos los aspirantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity: Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Antonia Dellate, Paz Vega, Santiago Segura, Dafne Fernández, María Castro, Óscar Higares, Ona Carbonell, Iván Massagué, Paula Prendes y Xuso Jones. También algunos de los más queridos de ediciones anteriores, como Loles León y Cayetana Guillén CuervoBibiana Fernández, Anabel Alonso, Edu Soto, Silvia Abril, Patricia Montero y Juan Betancourt
 
En la carta de este nuevo concepto de restaurante basado en la talent show, se pueden degustar platos elegidos por los jurados (los callos de Pepe Rodríguez, el postre de Jordi Cruz, los quesos de Eva...) y alguno de los ilustres concursantes (cocido madrileño al estilo Miguel Ángel Muñoz), sin duda el plato más sorprendente es el famoso "León come gamba".

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.