10 de diciembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

27 de abril de 2018
Valoración  (0)
Fin de semana de Madrid Productores
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productos de la Comunidad de Madrid, se mantiene fiel a su cita mensual en las instalaciones de Matadero Madrid el próximo fin de semana. Con esta, son ya 38 ediciones acercando a los visitantes la más amplia oferta de productos de cercanía, lo que ha hecho que esta cita sea imprescindible para la planificación de la compra mensual de muchísimos madrileños.
 
Este mercado se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid, no solo por la diversidad de las empresas participantes (que actualmente son una centena), sino por el trato directo productor-consumidor, la calidad del género que allí se expone y el estupendo ambiente familiar creado.
 
Además, en MP se sigue trabajando firmemente por la sostenibilidad, con reducción de residuos y la eliminación de las bolsas y plásticos de 1 solo uso.




 
Será un fin de semana lleno de experiencias para los más pequeños de las casa a través de talleres participativos donde se abordarán la cultura de la responsabilidad en la ecología y el medio ambiente.  
 
El mercado se celebra en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). El sábado 28 en horario de 11 a 19 horas, y el domingo 29 de 11 a 17 horas.
 

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos
31 de MAYO a 03 de JUNIO 2019
A CORUÑA , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(18)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.