Fin de semana de Madrid Productores

Fin de semana de Madrid Productores

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productos de la Comunidad de Madrid, se mantiene fiel a su cita mensual en las instalaciones de Matadero Madrid el próximo fin de semana. Con esta, son ya 38 ediciones acercando a los visitantes la más amplia oferta de productos de cercanía, lo que ha hecho que esta cita sea imprescindible para la planificación de la compra mensual de muchísimos madrileños.

Este mercado se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid, no solo por la diversidad de las empresas participantes (que actualmente son una centena), sino por el trato directo productor-consumidor, la calidad del género que allí se expone y el estupendo ambiente familiar creado.


Además, en MP se sigue trabajando firmemente por la sostenibilidad, con reducción de residuos y la eliminación de las bolsas y plásticos de 1 solo uso.

Será un fin de semana lleno de experiencias para los más pequeños de las casa a través de talleres participativos donde se abordarán la cultura de la responsabilidad en la ecología y el medio ambiente.  

El mercado se celebra en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). El sábado 28 en horario de 11 a 19 horas, y el domingo 29 de 11 a 17 horas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva