Arranca Alimentaria y Hostelco

Arranca Alimentaria y Hostelco

Desde el lunes al próximo jueves de celebra en la Fira de Barcelona, una nueva edición de Alimentaria y Hostelco, que por primera vez se celebrarán simultáneamente. este año se han anunciado 4.500 expositores, de los cuales un 27% son internacionales.


La extensa muestra del sector alimentario nacional e internacional, se verá complementada con el espacio Innoval, The Alimentaria Hub, donde se presentarán novedades de la industria como un bocadillo de calamares destinado al sector restauración que ya viene envasado y que es apto para el horno, confeti de jamón y chorizo, horchata en polvo bio, aceitunas esferificadas, el primer turrón liofilizado del mundo, ginebra sin alcohol y de manzana verde, y un tomate marrón: el kumato tropical. Además diferentes marcas presentarán nuevos productos como la pizza de Kit Kat y las croquetas de calçots o de gintónic.

Alimentaria y Hostelco acogerán durante los 3 días más de 150 actividades gastronómicas, con la participación de 35 chefs que suman 45 estrellas Michelin, como Andoni Luis Aduriz (restaurante Mugaritz), Fina Puigdevall (Les Cols), Nandu Jubany (Can Jubany), Paco Roncero (La Terraza del Casino) y Mario Sandoval (Coque).

También habrá espacio para el vino, las nuevas tecnologías y las marcas premium.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva