16 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

16 de abril de 2018
Valoración  52 (2)
Arranca Alimentaria y Hostelco
Desde el lunes al próximo jueves de celebra en la Fira de Barcelona, una nueva edición de Alimentaria y Hostelco, que por primera vez se celebrarán simultáneamente. este año se han anunciado 4.500 expositores, de los cuales un 27% son internacionales.

La extensa muestra del sector alimentario nacional e internacional, se verá complementada con el espacio Innoval, The Alimentaria Hub, donde se presentarán novedades de la industria como un bocadillo de calamares destinado al sector restauración que ya viene envasado y que es apto para el horno, confeti de jamón y chorizo, horchata en polvo bio, aceitunas esferificadas, el primer turrón liofilizado del mundo, ginebra sin alcohol y de manzana verde, y un tomate marrón: el kumato tropical. Además diferentes marcas presentarán nuevos productos como la pizza de Kit Kat y las croquetas de calçots o de gintónic.

Alimentaria y Hostelco acogerán durante los 3 días más de 150 actividades gastronómicas, con la participación de 35 chefs que suman 45 estrellas Michelin, como Andoni Luis Aduriz (restaurante Mugaritz), Fina Puigdevall (Les Cols), Nandu Jubany (Can Jubany), Paco Roncero (La Terraza del Casino) y Mario Sandoval (Coque).

También habrá espacio para el vino, las nuevas tecnologías y las marcas premium.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.