Bacchus 2018

Bacchus 2018

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus, que hoy finaliza su edición anual en Madrid. Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia.


Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus. Invitados de talla mundial a los que la Unión Española de Catadores y Madrid, como entorno único, dispensarán un trato de indudable sello profesional, contando para ello con firmas del prestigio de Riedel o Liebherr garantizando un año más las condiciones ideales de una independiente y rigurosa degustación.

A la finalización de esta sexta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, se proclamarán los vinos elegidos por los profesionales. Además algunos establecimientos de Madrid han participado en estos días enológicos ofreciendo un vino y una tapa a 4 euros.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva