25 de junio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

24 de octubre de 2017
Valoración  53 (3)
Food Explorers Film Fest
Food Explorers Film Fest es el nuevo festival de cine gastronómico que tendrá lugar en el Impact Hub de Madrid (C/ Gobernador, 26) y donde participarán profesionales de la industria audiovisual y chefs de prestigio.

Se celebra fin de semana del 28 y 29 de octubre que contará con todo tipo de actividades gratuitas como proyección de largometrajes y cortometrajes, coloquios, talleres y degustaciones gastronómicas inspiradas en los sabores el mundo. 

Cine para exploradores, talleres, coloquios y degustaciones gastronómicas para descubrir nuevos destinos y sabores.
El público podrá ver películas como Dieta Mediterránea protagonizada por Paco León, Olivia Molina y Alfonso Bassave; Fuera de Carta con Javier Cámara interpretando a un jefe de cocina con estelares aspiraciones o Bon Appetit para explorar Europa a través de los fogones, que se proyectarán junto con cortos inéditos de viajes gastronómicos por el mundo.

Tras las proyecciones, los espectadores tendrán la oportunidad de participar en coloquios con los directores y los protagonistas de las películas, como Joaquín Oristrell, David Pinillos, Alfonso Bassave y Fernando Andina, junto con figuras del mundo gastronómico como El Comidista, Johan Wald, Nicola Poltronieri y muchos más.

Además Gerardo Olivares, director de 14 Kilómetros o El faro de las orcas, impartirá una masterclass gratuita en la que contará algunas de las experiencias que se ha encontrado en el mundo de la creación cinematográfica.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
10 - 12 de MAYO 2019
Miami, Florida , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.