21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

13 de agosto de 2013
Valoración  (0)
En marcha los castings para MasterChef Junior
A comienzos del verano nos hacíamos eco de la noticia de que MasterChef tendría, también en España, su versión Junior. En este caso los protagonistas  son los niños. Los participantes tienen entre ocho y doce años y el objetivo es encontrar al mejor «mini-cocinero» de España.

«Talento, trabajo en equipo, pasión por la cocina y ganas de aprender serán los más importante del programa» explican sus promotores. Un espacio donde sobre todo habrá «gastronomía yt entretenimiento». Ya hemos contado que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera repiten en su papel de jurado aunque la mecánica del programa, avisan, no será exactamente igual al de su hermano mayor.

De todos modos, estos pequeños chefs deberán superar pruebas y retos a la hora de cocinar con «giros inesperados y pruebas visualmente impactantes». Pero mientras esperamos a conocer todos los detalles podemos abrir boca con las primeras pruebas, los primeros castings. Y es que la fase presencial ya ha comenzado. Las citas este mes de agosto son en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid.

Hoy la cita es en el hotel Calamijas de Málaga, que mostraba en su perfil de Twitter las colas para hacer las pruebas.

 

Por cierto, que en el cásting del pasado día 10 en Valencia estuvo con los peques Maribel.


REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN Masterchef
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.