Mesa y albero este miércoles en Medina de Rioseco

Mesa y albero este miércoles en Medina de Rioseco

Según publican los medios locales, en esta iniciativa colaboran el Centro Ecuestre La Vaquera de Medina de Rioseco, la empresa Dualia Producciones y el periódico digital 'La Voz de Rioseco', mientras que en la visita teatralizada participarán el aficionado taurino Iván San José y el guitarrista Mario Pérez.  Tendrá lugar los días 14 y 31 de agosto.

Del mantel al albero cuenta con la participación de los restaurantes riosecanos La Rúa, Santamaría, Pasos, Almirantes, India Chica, Vittoria Colonna,Los Arcos y Casa Manolo, que ofrecerán sus menús elaborados con platos en los que destacarán las viandas con sabor taurino, que darán paso a una visita marcada por un guión sonoro en el que la música creará el ambiente necesario para que tengan lugar curiosas sorpresas con toreo y rejoneo de salón.


Posteriormente, los comensales serán guiados por la historia de una plaza de toros que, una y otra vez, «sorprende por su forma decagonal y su bella arquitectura tradicional», según han explicado fuentes municipales a Europa Press.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva