El menú de la boda de Messi

El menú de la boda de Messi

El astro del fútbol celebrará en Rosario, su ciudad natal de Argentina, la boda con Antonella Rocuzzo. Aunque los protagonistas están tratando de darle un clima muy íntimo, trascendió el menú que ofrecerán el próximo 30 de junio.


Se trata de platos que combina sabores de España con un fuerte acento en la gastronomía argentina tradicional, por lo que algunos se animaron a definir el banquete como hispano argentino.

La charcuteria estará compuesta por una variedad de fiambres de primera línea, un tributo culinario a España; spianata, salame al ají, bresaola, salame premium, lomito a las hierbas y bondiola, entre otros. Compiten con la selección de quesos más inspirados en los clásicos franceses: morbier, pategras, raclette y artesanales de cabra. Además de pata de jamón crudo Reseva Oro, que cuenta con una curación mínima de 15 meses.

La estación caliente estará compuesta porvariados platos, entre los que no faltarán el clásico argentino: pastas rellenas. Habrá sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo y un guiño argentino con empanadas de carne. Aunque el plato fuerte nacional llegará de la mano de la cazuela de mollejas y los riñones a la provenzal. Además no faltarán los clásicos chorizos, morcilla bombón, chinchulines asados y distintos cortes de carnes.

El menú además promete una estación de sushi, plato que se ha internacionalizado y que ha calado fuerte en los últimos diez años en Argentina.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva