V edición de Soul Food Nights

V edición de Soul Food Nights

El próximo 26 de junio se va a celebrar la V edición de Soul Food Nights, un evento en el que gastronomía, moda y solidaridad se unen con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra el hambre.


La cita, impulsada por Acción Contra el Hambre, Mateo&Co y Marie Claire, contará con la participación de ilustres chefs nacionales e importantes tiendas de moda de Madrid. Durante la noche del 26 de junio, dichos establecimientos abrirán sus puertas para ofrecer a los asistentes una cena solidaria preparada por los chefs invitados. En cada tienda habrá un chef diferente que elaborará un menú personalizado.

Entre los chefs participantes en la nueva edición de Soul Food Nights se encuentran Paco Roncero (2 estrellas Michelin) de la Terraza Casino Madrid, Óscar Velasco (2 estrellas Michelin) de Santceloni, María Marte (2 estrellas Michelin) de El Club Allard, Javier Aranda (1 estella Michelin) de La Cabra, Javier Estevez de La Tasquería, Andrea Tumbarello de Don Giovanni o Iván Morales y Álvaro Castellanos de Grupo Arzábal.

En lo que respecta a las tiendas y establecimientos que acogerán a los chefs para ofrecer sus elaboraciones solidarias están: Ágatha Ruíz de la Prada, Cosentino City, Barbour, Estudio Guillermo García-Hoz o Viabizzuno, entre otros.

Para más información acerca de Soul Food Nights 2017, podéis acceder a la página web de esta iniciativa.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva