17 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

8 de junio de 2017
Valoración  52 (2)
“Eneko Larrabetzu”: el nuevo espacio del chef vasco
Eneko Atxa (restaurante Azurmendi con 3 estrellas Michelin) ha puesto en marcha un nuevo espacio gastronómico situado encima de la bodega Gorka Izaguirre en Larrabetzu. Esta nueva apertura, "Eneko Larrabetzu" está enmarcada en el concepto “Eneko”,con el que quiere apostar por la cocina de “vuelta al origen”.

Este concepto fue inaugurado en 2016 con la apertura de su restaurante londinense en el Hotel One Aldwych. La propuesta de Eneko Larrabetzu, conocida como Sutan, está sustentada en un menú compuesto por nueve platos que aúnan tradición, sabor y técnica, según reza en la presentación de su página web.

El chef vasco, uno de los mejores referentes gastronómicos en España y en el extranjero, quiere apostar por ofrecer al comensal la mejor de las experiencias utilizando dos ingredientes muy especiales: cercanía y diversión.

De hecho, en esa idea de ofrecer un servicio más cercano al comensal, en el restaurante Eneko Larrabetzu todos los platos están preparados en directo y delante de los clientes.

Entre las elaboraciones que configuran el menú Sutan podemos encontrar: aceitunas y vermut de Zerratia, tartar vegetal, merluza al sarmiento y setas o solomillo asado y crujiente de albahaca, entre otros.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados
Restaurantes relacionados
alta de restaurante
Buscador de restaurantes

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.