“Eneko Larrabetzu”: el nuevo espacio del chef vasco

“Eneko Larrabetzu”: el nuevo espacio del chef vasco

Eneko Atxa (restaurante Azurmendi con 3 estrellas Michelin) ha puesto en marcha un nuevo espacio gastronómico situado encima de la bodega Gorka Izaguirre en Larrabetzu. Esta nueva apertura, "Eneko Larrabetzu" está enmarcada en el concepto “Eneko”,con el que quiere apostar por la cocina de “vuelta al origen”.


Este concepto fue inaugurado en 2016 con la apertura de su restaurante londinense en el Hotel One Aldwych. La propuesta de Eneko Larrabetzu, conocida como Sutan, está sustentada en un menú compuesto por nueve platos que aúnan tradición, sabor y técnica, según reza en la presentación de su página web.

El chef vasco, uno de los mejores referentes gastronómicos en España y en el extranjero, quiere apostar por ofrecer al comensal la mejor de las experiencias utilizando dos ingredientes muy especiales: cercanía y diversión.

De hecho, en esa idea de ofrecer un servicio más cercano al comensal, en el restaurante Eneko Larrabetzu todos los platos están preparados en directo y delante de los clientes.

Entre las elaboraciones que configuran el menú Sutan podemos encontrar: aceitunas y vermut de Zerratia, tartar vegetal, merluza al sarmiento y setas o solomillo asado y crujiente de albahaca, entre otros.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva