21 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

9 de agosto de 2013
Valoración  (0)
I Concurso Fotográfico «La Axarquía en Vendimia»
Bodegas Jorge Ordóñez y la Universidad de Málaga convocan el I Concurso Fotográfico «La Axarquía en Vendimia». Y es que la Axarquía  cuenta con el privilegio de tener una de las vendimias más singulares de toda Europa. Allí están también algunos de los viñedos más viejos de nuestro país, cuyas uvas se recogen a mano, igual que hace cientos de años. Una tradición que se pretende inmortalizar con esta iniciativa.
 
«Mantener esta tradición es la única forma de seguir produciendo vinos excepcionales» comentan los organizadores de este I Concurso Fotográfico «La Axarquía en Vendimia».

El concurso está abierto a todos los que quieran presentar sus instantáneas tomadas en el tiempo que dura la vendimia, entre el 10 de agosto y el 15 de septiembre, en el área vinícola «más singular que comprende los municipios de Almachar, El Borge y Cútar».

En cuanto a los premios de este certamen, habrá un tres con dotación económica y un máximo de otros tres accésits. «El primer premio está dotado de 1000 euros; el segundo de 600 euros y el sercero de 300 euros», apuntan los organizadores.

Cada participante podrá presentar dos fotografías como máximo con el título correspondiente. «El formato debe de ser jpg, con una calidad mínima de 4.000 píxeles al menos en uno de sus lados», según se explica en las bases.

La inscripción se puede realizar enviando un mail a [email protected] o bien a través del formulario de la web.


REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.