10 de diciembre de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

11 de mayo de 2017
Valoración  52 (2)
Los hermanos Adriá y José Andrés abrirán un restaurante en Nueva York
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Los chefs españoles Ferran y Albert Adriá, y José Andrés, abrirán en Nueva York a finales de 2018 un espacio culinario de 3.250 metros cuadrados en su propósito de rendir homenaje a la cultura y gastronomía española.

El espacio, ubicado en el edificio 10 del barrio aún en construcción 'Hudson Yards', dispondrá tanto de espacios cerrados como al aire libre y acogerá restaurantes españoles de alta calidad y establecimientos en los que se podrá adquirir productos típicos de la gastronomía española (aceite, jamón, queso, etc.).




José Andrés, chef español con una fuerte presencia en Estados Unidos al ser propietario de varios restaurantes en Washington, Los Ángeles, Puerto Rico o Las Vegas, asegura en el texto difundido que ha soñado con abrir un restaurante en Nueva York desde que llegó a Estados Unidos con 19 años. Además, sostiene que “hacerlo con mis amigos, mi mentor Ferrán y su hermano Albert, es un gran honor y muy divertido”.

Por su parte, Ferran, que actualmente se encuentra sumergido en su proyecto elBulli Foundation, y Albert, propietario de importantes restaurantes en Barcelona (Tickets, Pakta o Enigma), sostienen que llevaban tiempo esperando la oportunidad de crear algo mágico con José Andrés “y ahora lo tenemos y no podemos pensar en la mejor manera de debutar en América”.
 

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(18)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.