18 de julio de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

8 de agosto de 2013
Valoración  (0)
Restalia necesita 500 empleados
Nos ha llegado la noticia de que la empresa de restauración Restalia necesita cubrir puestos vacantes. Dicen que debido a su «rápido» proceso de expansión necesitarán personal para trabajar en las nuevas aperturas.

Y es que Restalia ha abierto en julio 12 nuevos restaurantes y en agosto está previsto que abran otros 20. En cuanto a la ubicación de estos locales, será «en diferentes sitios de España» y «siempre en poblaciones con gran afluencia de gente».

Así que, seas de donde seas, si te encuentras buscando trabajo, esta puede ser sin duda una gran oportunidad.

Si te interesa dejarles tu cv para que te tengan en cuenta en el proceso de selección de nuevos candidatos, pinchando este enlace puedes hacerlo.
 
Restaliaha sido la creadora y es gestora en franquicia de la exitosa cadena de 100 MONTADITOS, fundada en el año 2000. Cuentan en su web que el «espíritu innovador de la compañía» se refleja en acciones «como la Euromanía, la promoción de más éxito de la década y referente en el sector de la restauración: basada en reducir el precio de todos sus productos a un euro todos los miércoles, ha logrado fidelizar a miles de consumidores».

Por otra parte, Cervecería La Sureña es la nueva apuesta de la franquiciadora, la segunda marca del grupo.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.